Con la finalidad de establecer estrategias de seguridad, reacción y protección civil, Daniel Carrillo Martínez, edil de San Nicolás, y su homólogo Héctor García García, encabezaron los trabajos de la Mesa de Coordinación por la Paz, en la que también participaron dependencias federales y estatales.
El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, resaltó que uno de los principales problemas a combatir en ambos municipios es el consumo de droga, misma que desata una serie de consecuencias entre los ciudadanos como la violencia familiar.
"Hoy platicamos una necesidad de atender el consumo de droga, que eso tiene varias implicaciones desde la propia destrucción individual hasta la violencia familiar, entonces hoy tratamos ese tema, y vamos a fortalecer algunas otras temáticas de bienestar social que requerimos...En materia de seguridad no le hemos aflojado, las coordinaciones en los enlaces donde tenemos colindancias comunitarias, ésto ha venido de trabajo en continuo, esto no ha parado", mencionó Carrillo Martínez.
Además, el munícipe, señaló que a partir de la próxima semana comenzarán trabajos de colaboración comunitaria y actividades sociales para promover la paz en dichos municipios.
Por último, cabe destacar que desde su pasada administración, el edil nicolaíta, mantuvo un trabajo de coordinación en materia de seguridad con los municipios colindantes a San Nicolás, acciones que se comprometió a continuar durante este segundo periodo como Alcalde.(CLR)