La sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezo la celebración navideña con los trabajadores Jubilados.
Juan José Gutiérrez Reynosa, Secretario General les deseó mucha felicidad y armonía para sus hogares en ésta época y en todos los días después de una vida llevada con alta vocación de servicio a la niñez nuevoleonesa.
En pasados días se llevó a cabo el gran festejo para los pensionados y jubilados de la Sección 50.
El líder Gutiérrez Reynosa, quien estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Seccional quienes convivieron con los presentes y desearon sus parabienes para ellos y sus familias.
Además del deseo de felicidad, el Secretario General de la Sección 50 del SNTE reiteró que la unidad en torno a la Organización, es lo más importante para garantizar las condiciones laborales y prestacionales de quienes pertenecen a la organización sindical.
Cabe mencionar que la entrega de premios del Magno Sorteo de la Unidad, se llevó a cabo en el Auditorio “Profr. Timoteo L. Hernández” a donde acudieron todos los afortunados quienes debieron presentar su identificación oficial con fotografía como INE o pasaporte vigente; copia del talón de pago; y credencial de servicio médico, vigencia provisional o copia de nombramiento en caso de aun estar en procedo de sindicalización.