El gobernador Samuel García Sepúlveda encabeza este fin de semana el segundo Taller Trimestral con su Gabinete Ampliado.
Acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y su pequeña hija; el mandatario estatal revisa el avance en proyectos y programas estratégicos.
La encerrona se efectúa previo a su viaje a Hanover, Alemania, donde participará en la Feria Mundial de Tecnología.
"Hoy nos acompañó Mariel al taller trimestral de Gabinete Ampliado. Viene lo bueno, viene lo mejor", compartió el mandatario estatal en sus redes sociales.
Secretarios, directivos y demás integrantes del equipo estatal, detectarán fortalezas, debilidades, posibles áreas de oportunidad y acciones a realizar.
"Este sábado tenemos el primer taller, invité al Gabinete y a ciertas paraestatales que son claves en los servicios que el gobierno estatal le da al pueblo de Nuevo León"
"(Estamos) con expertos en planeación, ejecución, e implementación de obra pública, política pública".
El emecista reiteró que este será un gran año, en el que se empezarán a reflejar los primeros resultados en materia de obra pública y movilidad.
Además del boom económico que se espera ante la llegada de miles de millones de dólares en Inversión Extranjera Directa.
"Es un año histórico en inversión extranjera, el año que inauguramos carreteras que nos van a hacer la mejor aduana de México, el año que se empiezan a ver los resultados de movilidad, la presa, con el acueducto, con la modulación (de presiones en el suministro de agua), los pozos".
Anteriormente señaló que para ello es necesario planear, porque cuando no se planea las cosas pueden costar diez veces más y tardarse lo triple.
"Es clave que lo que no se hace bien hecho puede llegar a costar diez veces más de lo planeado, y en política lo que no se planea llega a tardar el triple".