Ejecución fue un ataque directo, revela Fiscalía

En entrevista, señaló que están "hartos" de este tipo de escenarios.

Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscal General de Justicia, dijo que la ejecución suscitada el pasado domingo en un hotel de San Pedro, fue un ataque directo.

Indicó que el ahora occiso fue identificado por su madre como Bernardo Aguirre, con domicilio en Valle Alto.

El empresario, de 38 años, fue ultimado en el área del restaurante del Hotel Safi, a donde llegó el agresor en una motocicleta.

En la escena del crimen se encontraron siete casquillos calibre 9 milímetros.

"Hasta ahorita presumimos que es un ataque directo sobre la víctima", refirió.

"Por la imagen que tenemos hasta ahorita, analizada en este momento, es una persona que la venían siguiendo y una vez que la ubican al interior llega el atacante en una motocicleta, ingresa y va directamente al lugar donde se ubicaba esta persona".

ESTAMOS HARTOS

El gobernador Samuel García Sepúlveda exigió investigar a profundidad el homicidio y dijo que están "hartos" de este tipo de escenarios.

"Exijo que se revise a profundidad ¿qué pasó? ¿quién era esa persona? ¿por qué lo ultimaron?, y que ya no se den estos hechos", aseveró.

PREOCUPANTE

El panista Mauricio Fernández Garza advirtió que la ejecución es algo que debería de preocupar a los neoloneses "más de lo que se imaginan".

"Eso lo único que significa es que perdimos el rumbo, perdimos el blindaje y lo peor de todo, perdimos el respeto a la Secretaria de seguridad pública", añadió el ex alcalde sampetrino.