Disfrutan regios del Buen Fin con todo y frío

Ni las bajas temperaturas de un dígito, la lluvia ni el viento, evitó que la comunidad regia saliera este domingo a disfrutar ofertas por el Buen Fin.

Ni las bajas temperaturas de un dígito, la lluvia ni el viento,  evitó que la comunidad regia saliera este domingo a disfrutar ofertas por el Buen Fin.

Dicho ello este domingo ya en el segundo día de esta mega promoción comercial a nivel nacional, la comunidad regia evitó salir a adquirir bienes de cara a la navidad.

Y es que en muchas empresas locales se les adelantó parte de los aguinaldos para estas actividades y las familias enteras optaron por salir todas ellas a adquirir los regalos de seres queridos previo al día de navidad.  

Este Buen Fin concluye el día 21 de noviembre, por ello los neoloneses podrán aprovechar los descuentos.

En la zona Centro de Monterrey hubo de todo, desde quienes acudieron solos, en pareja y hasta con niños, aprovechando la seguridad de la Ciudad, pues habría no solo ofíciales preventivos entre las calles,  sino  que  previamente se habría ya instalado un  operativo  de Tránsito de Monterrey, el tráfico avanzaba de manera lenta, provocando así el congestionamiento vehicular.

Fue así que los regiomontanos aprovecharon el Domingo para acudir a cuanto negocios pudieran  y así, pese a las bajas temperaturas no fueron impedimento para miles de ciudadanos que salieron a distintos centros comerciales del área metropolitana, sin embargo, a diferencia de otras ediciones la afluencia fue menor.

Algunos negocios, en especial los departamentales y de electrónica ubicados en la zona centro de Monterrey relvaron que durante el día tuvieron  visitas e inspecciones de parte de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), cuales cuidaban se respetaban las ofertas. (AME)