Los adultos mayores de Guadalupe disfrutaron de un ambiente de júbilo y baile en la posada navideña que disfrutaron los más de mil usuarios de las Casas Club del Adulto Mayor pertenecientes al DIF.
Tomás Montoya Díaz, Presidente del DIF Guadalupe compartió que se ofreció almuerzo, rifa, ambientación con DJ, baile, show navideño y se hizo entrega de un regalo conmemorativo a cada abuelita y abuelito.
Montoya Díaz en compañía de Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado DIF; reconoció a las y los adultos mayores como el "tesoro de Guadalupe", ya que preservan a las familias fuertes y unidas.
"Dar gracias por poder ir con esa ilusión, emoción, ánimo, con ese entusiasmo, todos los días a nuestras Casas Club que ustedes, nuestros adultos mayores, las llenan de vida, de colores, lo hacen con su ánimo".
"Su empeño, su espíritu, y sus ganas de vivir, que nos ponen el ejemplo de que todo se puede, ¡gracias adultos mayores! ¡los queremos mucho!" expresó Tomás Montoya.
El presidente del DIF acompañado por la alcaldesa Cristina Díaz, llamó a que en las próximas fechas festivas como Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, prevalezcan los valores y la unión familiar.
"Que se la pasen de la mejor forma con su familia, que sea una noche donde esté presente el amor, la paz, y la unión familiar, con esto le damos un bonito ejemplo a nuestro hijos", dijo.