Ante la falta de entrega de recursos pendientes por parte del Estado, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que la Administración no padecerá el cierre de año, ya que sus finanzas no están comprometidas.
De la Garza Santos, recordó que en el 2015 implementó el programa de "finanzas sanas", el cual marcó la pauta para mantener en orden las arcas municipales.
Asimismo, reconoció que la Administración pasada que encabezó Luis Donaldo Colosio siguió dicha metodología.
"En el caso del dos mil quince, me tocó implementar una política de finanzas sanas, donde hay toda una metrología para no estar con apuros para cierre de año. Yo les puedo decir que esa metrología fue seguida por la administración pasada", mencionó el edil regiomontano.
Lo anterior, puntualizó que pese a la falta de entrega de los recursos por parte del Gobierno Estatal, los salarios y la operación de la Administración regiomontana no se verá afectada.
"En este tema del cierre de año y el tema de sueldos y operación hasta lo que yo he visualizado, porque tenemos un par de días trabajando en el municipio de Monterrey, es que seguimos con ese fideicomiso que se estableció y seguimos con esa política de orden para el cierre de año", dijo.
, y Monterrey no debe tener problemas", recalcó.