En una reunión de militantes del PRI y agremiados a la CTM de Guadalupe, se destapó por parte de la dirigencia nacional tricolor a José Luis Garza Ochoa como virtual aspirante a la alcaldía de esta Ciudad, y que se mantenga este partido en el poder.
La tarde de este viernes en una reunión de cetemistas en el PRI de Guadalupe, cuadros de la dirigencia nacional del tricolor como José Luis Villalobos Secretario de Afiliación y Credencialización del CEN del PRI, reveló que el diputado federal y actual líder estatal de este partido: “Tiene un gran futuro y le seguirán llamando Presidente por mucho tiempo, porque es bien visto por el partido”.
En la reunión que de trabajo sobre la credencialización y afiliación de la militancia tricolor, se reunieron cientos de correligionarios y se destapó al líder priista local como un fuerte cuadro, además de valioso en la política local.
“Por favor tenemos la encomienda de nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas de mejorar la militancia y tener militantes activos pero que no sean priístas en la comodidad, de la inercia, sino en el cambio. Y me llena de orgullo estar aquí con mi tocayo José Luis (Garza Ochoa) quien ha hecho buen trabajo y de quien estoy seguro le van a seguir diciendo Presidente (estatal y Municipal) porque tiene carrera y es muy bien visto por nuestro líder nacional”.
Ahí José Luis garza Ochoa se limitó agradecer el apoyo como el trabajo interno de los priistas y destacó que se trabaja en mejoras de la militancia local y buscar cada vez mucho más gente adherida al partido.
“En el censo de la militancia priísta hay 19 mil registrados de los cuales 4 mil son jóvenes y la gente nos está dando de nuevo la confianza. Nos equivocamos en el pasado pero también sabemos reconocer que en la derrota de aprender y debemos de mejorar”, invitando a la gente a cuidar el voto el día de las elecciones y estar unidos en esta Ciudad.
A este evento se dio cita igualmente José Torres Durón líder de la CTM en Guadalupe como Mayela Quiroga, Secretaria del PRI estatal donde José Luis Garza Ochoa fuese ovacionando por los presentes. (AM)