Al inaugurar el revestimiento con concreto hidráulico de la calle Martín Zertuche, en la Colonia San Pedro-El Álamo, el alcalde David de la Peña Marroquín, destacó que la inversión en obra pública vive un momento histórico en Santiago.
De la Peña Marroquín dio a conocer que en lo que va de la Administración ya se entregaron dos etapas de rehabilitación de esta vía, ante vecinos del sector, que se vieron beneficiados.
"Con el apoyo del Congreso del Estado, con los recursos que gestionamos, para lograr que en obra pública se haga una inversión histórica este año, es algo que nos enorgullece estar trabajando en ello", comentó.
En esta segunda etapa de la obra se aplicaron 762 metros cuadrados de concreto hidráulico, 92 metros lineales de dentellones, 113 metros lineales de guarnición tipo pecho paloma y 14 metros lineales de drenaje pluvial.
Además de la renivelación de pozos de visita y la reubicación de postes de electricidad, entre otras obras.
En la inauguración participó el Diputado local, Javier Caballero; funcionarios municipales, síndicos, regidores y vecinos de la calle Martín Zertuche.(ATT)