Tras el nombramiento de Raquel Buenrostro como Secretaria de Economía de México, los industriales de Nuevo León la felicitaron por su nuevo cargo en el Gobierno Federal.
La Cámara de la Industria y la Transformación que preside Rodrigo Fernández Martínez, manifestó que han colaborado con ella en anteriores ocasiones.
Por lo anterior, dijeron confiar de que su capacidad y compromiso mostrado con el desarrollo económico del país, serán de gran impulso para el sector industrial.
"Ante los proyectos en curso y retos venideros, reafirmamos nuestro compromiso por seguir colaborando con la Secretaría de Economía del Gobierno de México para juntos generar el mejor clima de negocios posible", dijeron.
"La generación de empleos que nuestro país requiere y el impulso decidido a las PYMES, quienes por el bienestar social que generan, son la primera línea de defensa social de México", añadieron.
En este sentido, la Caintra reiteró que la secretaría de economía siempre podrá contar con en el sector industrial de Nuevo León para la construcción de un México más sólido para todos.