La Senadora priísta Beatriz Paredes, rechazó la posibilidad de que haya alguna cargada hacia algunos de los compañeros que buscan la candidatura presidencial por el Frente Amplio Opositor (FAO) y menos que haya suspicacias para que quede su compañera panista Xóchitl Gálvez.
De visita a la entidad en una agenda sumamente apretada donde se reuniría con jóvenes, cuadros políticos del PRI, CTM, CNC y la sociedad civil, la Senadora dijo que compite porque es demócrata y le gusta la política.
Indicó que no cree ese escenario donde se estén alineando los cuadros hacia alguna candidatura en especial, así hay que esperar los tiempos.
"Yo participo de buena fe, con resultados, soy una demócrata, creo en el diálogo, estoy acostumbrada a competir y no quiero caer en suspicacias. Vamos a hacer propuestas convincentes y salir victoriosos, ojalá las suspicacias no sean fundadas".
La Senadora reveló la importancia de buscar encabezar la candidatura del Frente Amplio Opositor (FAO) con rumbo a la Presidencia en el 2024 porque: "Estamos recorriendo el país invitando a los ciudadanos a que conozcan nuestro proyecto y poder expresar la plataforma de propuestas del Frente Amplio para que la Ciudadanía vea que somos la mejor opción para el país".
Con respecto a la invitación que hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al Gobernador Samuel García Sepúlveda y al Alcalde regio Luis Donaldo Colosio Riojas de buscar la presidencia, reveló que es un juego.
"Al presidente le gusta mucho meterse en la política electoral, ahora es su nuevo entretenimiento, echarles gas a otras puntas, a mí me gustaría verlo más de presidente que de líder de los procesos electorales de todos los partidos", dijo.
Dijo que le encantaría ver a Colosio Rojas en la contienda porque lo admira y respeta, pero Movimiento Ciudadano (MC) debe hacer los mismo con él.(AME)