El candidato del Partido Vida a la alcaldía de Guadalupe, Luis Ángel Benavides Garza, dio a conocer que su comité de campaña fue objeto de un atentado por parte de personas desconocidas, sin que se reportaran lesionados.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes entre las 2:00 y 3:00 horas, donde por lo menos se detectaron cinco impactos de bala en las afueras del inmueble.
"Entre las dos y tres de la madrugada aproximadamente, hubo un ataque con arma de fuego al comité. No es justo que estén tratando de asustar a la gente, nadie nos va a asustar, no tenemos miedo, le vamos a seguir adelante", manifestó el candidato.
Ante tal situación, Benavides Garza interpuso una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral, asimismo descartó solicitar protección a las autoridades estatales.
Benavides Garza, puntualizó que únicamente contrato seguridad privada para el y su familia.
El candidato auriazul, descartó declinar en el proceso electoral, y aseguró que las acciones no lo amedrentarán.
"Les juro que no vamos a renunciar a esta campaña, vamos a seguir hasta el dos de junio. Nadie nos va a asustar, vamos a seguirle hasta adelante, hasta donde tope", recalcó.
"Ya estuvo bueno que anden tratando de asustar a la gente de Guadalupe y a la gente de Nuevo León y ustedes saben quiénes son esos cabrones", añadió.
Por último, cabe recordar que este ataque es el segundo que sufre el Partido, luego de que su ex candidata al mismo municipio sugiera un ataque durante un recorrido, situación que la llevaría a declinar su participación.