El alcalde de San Nicolás denunció que nuevamente el Gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, usó la Subsecretaría de Administración Tributaria Nuevo León para ejercer presión contra el municipio.
Carrillo Martínez explicó que personal de la Subsecretaría de Administración Tributaria del estado acudió a la presidencia municipal para solicitar información por temas que ya se habían visto con anterioridad.
"Nuevamente personal del SAT Nuevo León llega a proceder hacia el Gobierno de San Nicolás por temas pasados", mencionó Carrillo Martínez.
El edil nicolaíta dijo que ante las acciones de la SAT NL acudirán ante las instancias correspondientes para evitar cualquier hecho de manera ilegal.
"Ya nos la hicieron hace un año tratando de embargar a la ciudad. Procederemos otra vez en las instancias correspondientes para evitar un nuevo abuso del Gobierno de Nuevo León", subrayó el munícipe.
Cabe mencionar que, de acuerdo a fuentes municipales, la SAT NL solicitó información sobre la nómina, misma que ya había sido dada con anterioridad, sin embargo se les dio nuevamente.