Daría SC servicio gratis a estudiantes hasta con 30 camiones

En un apoyo directo a la comunidad estudiantil de Santa Catarina en su movilidad.

En un apoyo directo a la comunidad estudiantil de Santa Catarina en su movilidad, el Alcalde Jesús Nava Rivera anunció que aplicaría hasta 30 unidades pagadas por el Ayuntamiento para dar un servicio de calidad de manera gratuita.  

Como parte del programa "Santa Bus" esta semana el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció que incrementará de 10 a 30 el número de unidades que brindarán el servicio exclusivo para estudiantes en las rutas del programa "Santa Bus".

"Están por llegar otras diez unidades para que sean 20 y enseguida, antes de mediados de año, se suman otras diez unidades más para llegar a 30, para también apoyar a todos los jóvenes que van a Ciudad Universitaria de la UANL", expresó.

"La idea es cubrir al 100 por ciento de los estudiantes exclusivamente, que su destino final es una Facultad o una Preparatoria aquí en Santa Catarina o bien hasta Ciudad Universitaria de la UANL", añadió.

El arranque del circuito de rutas emergentes "Santa Bus" inició con este regreso a clases por parte de estudiantes de nivel medio superior y profesional, y en una primera etapa se proyecta transportar de forma gratuita a más de cuatro mil estudiantes santacatarinenses(AME