El Alcalde del Municipio de San Nicolás, puso en operación el nuevo grupo de auxilio "Ángeles Azules", los cuales brindarán servicios diarios a las familias de la ciudad.
A través de 3 nuevas unidades, este grupo de la Dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, está integrado por personal multidisciplinario, que cuenta con equipo médico necesario para brindar asistencia y auxilio de forma más rápida.
Carrillo Martínez, destacó que da-do que la mayor parte de la pobla-ción del municipio son personas adultas mayores, algunos hogares re-quieren servicios de atención médica básica, de cuidados, de primeros auxilios.
"Cuando hay una emergencia y una necesidad de temor porque algo se nos salga de las manos, incluso en los hogares es bueno tener a personas capacitadas... a veces hasta en un atragantamiento, una aplicación de una inyección , una caída en el baño, una caída de una persona con sobrepeso y cuando no tienes quién te auxilie pero tienes a quien llamarle, en este caso un ángel, que serán los Ángeles Azules que estarán en plena disposición", mencionó.(CLR)