El próximo 29 de septiembre, el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, rendirá su Primer Informe de Gobierno de su segundo período, en el Teatro Fidel Velázquez, donde dará a conocer los principales logros de su administración.
El alcalde de Escobedo dio a conocer que uno de los ejes principales del informe será el desarrollo económico del municipio, que ha permitido consolidar a Escobedo como un polo de crecimiento en el área metropolitana de Monterrey.
El edil destacó la atracción de nuevas inversiones, el crecimiento poblacional y el impulso a la inversión directa, factores que han fortalecido la economía local y propiciado la llegada de más empresas.
Aunado a ello, subrayó que esta la creación del distrito industrial y de logística, junto con la digitalización de trámites municipales en línea, ha sido clave para agilizar procesos y brindar mayor certeza a inversionistas y ciudadanos.
Ademas de la generación de riqueza se ha visto reflejada en un incremento del 30% en la recaudación de impuestos durante los últimos años, principalmente en la zona poniente y centro del municipio.
Lo anterior, destacó que ha permitido financiar proyectos estratégicos y reforzar los servicios públicos en beneficio de la comunidad.
Mientras que, en el tema de infraestructura, el presidente municipal resaltó la pavimentación de avenidas clave como Raúl Salinas y Las Torres, además de mejoras viales en diversas colonias.
Dichas obras han favorecido la conectividad urbana y han contribuido a mejorar la calidad de vida de las familias escobedenses.
"El desarrollo de Escobedo es un esfuerzo compartido que hoy nos coloca como un municipio competitivo, atractivo y con visión de futuro", puntualizó.