Tras el abandono en que se encuentran varias áreas del municipio de Juárez, el alcalde electo Félix Arratia y la diputada local electa Rocío Montalvo, le dieron una manita de gato al parque de la colonia Urbi Villa.
"Aún no llegamos al gobierno municipal y ya nos pusimos manos a la obra, junto a Rocío Montalvo, diputada electa del distrito 23, para que Juárez se ponga nuevo, manifestó el futuro edil.
Señaló que a pesar de que aún no entra a la administración, continua trabajando por la mejora del municipio, por eso hoy iniciaron con las labores de limpieza en el parque de Urbi Villa en colaboración con la diputada electa del distrito 23, Rocío Montalvo.
Dijo que está contento porque faltan menos días para entrar a la nueva administración a partir del próximo 30 de septiembre.
También destacó que hace unos días estuvo entregando kits básicos de útiles escolares a las y los estudiantes de primaria y secundaria que viven en el municipio.
"Tuvimos una gran respuesta de parte de todos ustedes y entregamos más de 11 mil kits y, por eso, hoy les quiero contar que debido a la alta demanda de este beneficio, vamos a entregar mil kits extras", indicó Arratia.(IGB)