El alcalde del municipio de Juárez Francisco Treviño Cantú acudió al jardín de niños Profesor José Esteban Medellín de la colonia América Unida para ofrecer todo el apoyo necesario tras el incendio que causó severos daños en el inmueble.
El Edil dijo que además de ayuda en especie para que a los pequeños les pudieran celebrar el Día del Niño, y también se ofreció para reponer el material didáctico que se perdió.
Francisco Treviño dio instrucciones a las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas para que llevaran a cabo las labores necesarias para reparar los daños que se registraron principalmente en un salón que utilizaban como bodega.
"Si bien no hubo heridos en el incendio, si dejó cuantiosos daños materiales, por lo cual acudimos a visitarlo y giramos instrucciones a las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos para que pongan manos a la obra y comiencen a trabajar en la reparación de daños de este plantel y nuestros niños puedan regresar a clases de manera segura", expresó Treviño.
Agregó que también se apoyará al plantel con la instalación del cableado eléctrico, ya que después del incendio quedó dañado, por lo que no tienen electricidad, y además dio un apoyo para que repongan el material didáctico que también consumieron las llamas.
"También vamos a apoyarles con lo que es la instalación del cableado eléctrico, para que vuelvan a tener electricidad, y además se les apoyó para que vayan reponiendo el material didáctico que se perdió en este incendio", subrayó el munícipe de Juárez.