Ante las fallas en el suministro de agua en el área metropolitana de Monterrey, el alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal informó que la administración trabaja en el mantenimiento general de los 300 puntos de abastecimiento del vital líquido.
Lo anterior, con la finalidad de dotar de agua a todos aquellos ciudadanos que se están viendo afectados por las fallas que se registraron durante la semana anterior, y que esperan se hayan presentado solo hasta el domingo.
El ejecutivo municipal informó que se brindó apoyo a los habitantes de colonias como: Balcones de Santa Rosa, Rincón de Santa Rosa, Metroplex, Cerradas de Santa Rosa, Modena, Ex Hacienda San Francisco y Renaceres primer sector.
Además de Fuentes de Santa Lucía, Bosques Boreal, Nuevo Amanecer primer sector, Paraje Santa Rosa Norte, Ebanos y Rivieras de Apodaca.
"Se está realizando mantenimiento general a todos los puntos de abastecimiento, para su correcto funcionamiento", dijo.
"Este corte debe de ser temporal, es decir, solo por este fin de semana", añadió.
Sin embargo, señaló que estaría pendiente con los vecinos del municipio, para cualquier situación que se pueda presentar, ante el incremento de las temperaturas, por la canícula.