Cumple niño su sueño de ser policía por un día

Elementos de Fuerza Civil coadyuvaron a que un niño, recién operado del corazón, cumpliera su sueño de ser policía por un día

Como parte de su misión de Proteger y Servir, elementos de Fuerza Civil coadyuvaron a que un niño, recién operado del corazón, cumpliera su sueño de ser policía por un día.

Tras enterarse de su condición y deseo, los uniformados buscaron al menor y fueron por él al nosocomio en el que se realizó la intervención.

Sorprendido, el pequeño recibió un uniforme de la corporación, salió del hospital a bordo de una patrulla y recorrió las calles de la ciudad previo a ser trasladado a su casa, en el municipio de Apodaca.

"Elementos de Fuerza Civil, con un gran y noble gesto, regalaron a un pequeño del municipio de Apodaca, el uniforme de la corporación”.

“El niño fue operado del corazón y su sueño era que quería ser policía por un día, por lo que los compañeros fueron al hospital a entregarle el uniforme y de ahí lo llevaron a su casa, donde sus amigos y familiares ya lo esperaban", se informó.

En todo momento, el niño fue acompañado por los elementos y las botargas de la institución policiaca.

A su llegada, fue recibido por familia y amigos.