El Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, cumplió un compromiso que hizo con los vecinos de la comunidad de Ciénega de González, con la instalación y modernización del alumbrado público en esa parte de la sierra.
El edil destacó que en total se reemplazaron 214 lámparas por luminarias con tecnología LED y se instalaron 302 nuevas luminarias en las comunidades de San Juan, San Isidro, El Tejocote, Laguna de Sánchez y Ciénega de González, beneficiando directamente a cientos de familias.
Agregó que los trabajos fueron ejecutados por el personal de Servicios Públicos Municipales, quienes llevaron a cabo las labores necesarias para mejorar la infraestructura de alumbrado y garantizar vialidades más seguras.
"Ahora nuestras comunidades cuentan con espacios mejor iluminados, lo que se traduce también en entornos más seguros. En Santiago cuidamos a quienes habitan en nuestro municipio, y también a quienes nos visitan", expresó el edil.
El Alcalde hizo un llamado al orden y al respeto por parte de quienes visiten en estas vacaciones de Semana Santa este emblemático destino natural, señalando que se encuentra prohibido: tirar colillas de cigarro, hacer fogatas y tirar basura y botellas de vidrio ya que pueden desencadenar un incendio forestal.(IGB)