A partir del próximo mes, Nuevo León crecerá su conectividad aérea con cuatro parajes turísticos y de negocios del noroeste y sureste del país.
Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo en el Estado, anunció que el Aeropuerto Internacional de Monterrey incorporará vuelos a las ciudades de Tapachula, Puerto Escondido, Culiacán y La Paz.
Esto, dijo, permitirá ampliar la oferta a los viajeros.
"Cada vez son más los destinos que se agregan a la oferta del Aeropuerto Internacional de Monterrey", destacó.
"La Secretaría de Turismo trabaja en estrategias de promoción y desarrollo del destino muy específicas, que sin duda potenciarán a toda la industria. Estoy segura que será todo un éxito".
Fortalecer la conectividad de Nuevo León, y promover el turismo y desarrollo económico a lo largo del país, es el objetivo.
Detalló que el vuelo a Culiacán tendrá una frecuencia diaria; mientras que el de Tapachula saldrá tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes.
La ruta a La Paz operará jueves y domingo; y a Puerto Escondido solo el domingo.
Ricardo Dueñas, director general de OMA, adelantó que en breve irán por más destinos clave, como Canadá.
"Continuamos fortaleciendo nuestra red de conectividad, desarrollando rutas a destinos clave que generan oportunidades de turismo y negocios, a través de una oferta accesible para los pasajeros", manifestó.(CLG)