En un auténtico ring de lucha libre es en lo que se convirtieron las redes sociales para Glen Zambrano, Secretario General de Movimiento Ciudadano y para el priísta Francisco Cienfuegos.
Lo anterior, luego se que Zambrano acusara a Francisco Cienfuegos y Zeferino Salgado de orquestar la Mafia del Poder que busca secuestrar el Estado; el priista salió a su defensa.
Durante su comparecencia ante la Auditoría Superior del Estado por contratos con empresas fantasmas en su paso por la dirección de Comunicación Social del Estado; el segundo de MC arremetió contra ambos y los señaló de perseguir al nuevo gobierno.
Inclusive, denunció que la ASE está en manos de un prianista que le debe el favor al PRI y al PAN, que le dieron el puesto.
Cabe recordar que, ambos personajes fingieron cómo encargados de Comunicación Social en el Gobierno del Estado, Zambrano en la Administración de Samuel García y Cienfuegos Martínez en la Administración de Rodrigo Medina.
En respuesta, Cienfuegos Martínez, quien también fungió como director de Comunicación Social durante la administración del ex gobernador Rodrigo Medina, publicó un vídeo en el que advierte que nadie puede estar por encima de la ley.
Situación que, dijo, entiende todo aquel servidor público de profesión; como en su caso que suma más de 18 años en el servicio público.
"El que nada debe, nada teme; nadie puede estar por encima de la ley", subraya.
"Eso lo entendemos los que nos dedicamos al servicio público de profesión, de vocación, con sentimiento, estando en la calle, trabajando para la gente".
"Es muy fácil querer echar culpas por las acciones que uno comete; esto es lo que están haciendo los de la mala política, van y echan culpas de las acciones que tuvieron", puntualizó.
Precisó que inclusive el actual Auditor fue votado por el propio Samuel García Sepúlveda, cuando fue diputado local hace dos legislaturas.
"Como servidor público sabes que te van a auditar y vas a tener que rendir cuentas de todo lo que hiciste siendo servidor público, es lo normal", explicó.
"El Auditor actual fue votado en una legislativo antes a la mía, antes de que yo fuera diputado, de hecho por 42 diputados en donde el actual gobernador Samuel García Sepúlveda también votó por él, por el actual Auditor".