Consiguen diputados federales apoyos para el ISSSTE

La entrega consistió en mascarillas tipo N95, guantes y botellas de cloro

Diputados federales entregaron este martes equipo médico al personal de la Clínica Constitución del ISSSTE, esto para optimizar las medidas de protección y sanitización correspondientes para contrarrestar el contagio del Covid-19.

La entrega del equipo estuvo conformada por mascarillas del tipo N95, guantes y botellas de cloro.

La diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, quien participó en la entrega del equipo, destacó que los insumos funcionan como una forma de agradecimiento a los médicos que se encargan de prevenir y atender en estos tiempos de contingencia sanitaria.

“Muchas gracias por cuidarnos, mis compañeros y yo reconocemos su importante labor ante esta crisis que estamos pasando y venimos a aportar nuestro granito de arena”, mencionó Clouthier.

En la entrega del equipo también participaron los legisladores Santiago González, del PT; Ernesto Vargas, del PES; Laura Erika Garza y Paola González, ambas de Morena.

Durante una reunión con el personal del instituto ubicado en la avenida Constitución, los funcionarios externaron su agradecimiento y se mostraron a disposición de aportar en lo necesario ante la crisis de salud que se vive a nivel estatal.

“A nombre de la encargada de la delegación y de todo el personal que labora en esta clínica, les agradecemos esta entrega, somos quienes tratamos de manera directa con los pacientes y reconocemos su aportación a la seguridad de todos los empleados de este lugar”, manifestó el director de la clínica, Saúl Hernández.