El Gobierno de Santiago consintió a los adultos mayores con música, baile, merienda y grandes regalos en su tradicional posada navideña, realizada en el Club de Leones, a la que asistieron alrededor de 500 personas para disfrutar un ambiente de sana convivencia.
El presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa la Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, encabezaron este festejo para desearle a las abuelitas y abuelitos santiaguenses unas felices fiestas decembrinas, con mucha salud y unión familiar.
"Me da mucho gusto ver a tanta gente aquí reunida, porque eso significa la confianza que tienen en nuestro gobierno, pero sobre todo significa la salud y el bienestar que tienen todos ustedes", expresó el alcalde, "venimos a festejar, a celebrar, a compartir estas épocas decembrinas".
Por su parte, la presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón, refrendó el compromiso del DIF Santiago de seguir trabajando para elevar el bienestar y la calidad de vida de las familias santiaguenses y muy especialmente de los adultos mayores.
"A lo largo de este año quisimos hacerles sentir lo mucho que los queremos. Que se den cuenta de que ustedes son el centro de nuestras acciones, que nada nos da más gusto que atenderlos y servirles", indicó.
El alcalde anunció que para el próximo año contarán con un vehículo que dé el servicio de transporte para que los adultos mayores asistan a las instalaciones de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor a beneficiarse de las actividades que ahí se realiza.
"Además gracias a las gestiones de la Administración y la donación de un predio municipal, Santiago contará con un Banco y una Oficina del Bienestar, para que los beneficiarios puedan tener un fácil acceso a los apoyos federales", resaltó.
Tras disfrutar de una rica tamalada, los adultos mayores bailaron, cantaron y tuvieron la oportunidad de participar en una rifa para llevarse a casa diversos regalos.(IG)