Conforma Clara iniciativa "Nueva visión por Nuevo León"

La aspirante a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales, integró la iniciativa "Nueva Visión por Nuevo León".

La aspirante a la gubernatura del Estado, Clara Luz Flores Carrales, integró la  iniciativa "Nueva Visión por Nuevo León", mediante la cual sumó a su proyecto de transformación a ciudadanos expertos en los temas que más preocupan a la sociedad.

La candidata a la Gubernatura por la coalición "Juntos Haremos Historia en Nuevo León", se reunió con parte de los integrantes, quienes le expresaron su respaldo y compartieron proyectos y estrategias para combatir las problemáticas en Seguridad, Sustentabilidad, Infraestructura-Movilidad, Desarrollo y Bienestar Social y Transparencia.

"Este es un grupo muy amplio de ciudadanos expertos en diferentes materias", mencionó Flores Carrales.

"Nuestro llamado siempre ha sido a que las mejores mujeres y hombres se unan a este equipo por el bien de Nuevo León, ese equipo que queremos forme parte de esta realidad que queremos", puntualizó.

Entre los participantes destacan médicos, urbanistas, maestros, abogados, expertos en seguridad y temas electorales, como Luis Gerardo Treviño, Jorge Salazar, Luz María Ortiz Quintos, Guillermo Mijares, María del Socorro Villarreal, Félix Cedillo Salazar, Gerardo Mejía, Francisco Javier Suárez, Delia Téllez, Miguel Botello, René Peña Ortega, entre otros.

"Creo y estoy segura que en Nuevo León tenemos a la mejor gente trabajadora, esforzada, honesta, con una participación extraordinaria. Lo único que falta es que haya un gobierno con una estrategia que tenga inclusión, efectividad, plural, integral, pero, sobre todo, que busque siempre poner por encima el bien de Nuevo León", puntualizó.

"Este grupo ha trabajado en mesas para diferentes temas. Hicieron un trabajo técnico y profesional extraordinario, que nos hicieron el favor de presentárnoslo e hice el compromiso de hacerlo de nosotros", añadió.

Por último, Flores Carrales aseguró que mantiene la puerta abierta a todo aquel ciudadano que busque construir y sumar para sacar adelante al Estado.