Confía sea bien utilizado premio de kínder de Aramberri

Luego de que un kínder de una comunidad de Aramberri resultara ganador en la rifa del Avión Presidencial.

Luego de que un kínder de una comunidad de Aramberri resultara ganador en la rifa del Avión Presidencial, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló que espera que se haga buen uso del dinero y aseguró que conoce del todo bien dicho lugar.

"Yo hablé con Judith Díaz ayer, y le dije que si la comunidad aporta esos recursos para arreglar el camino, para mejorar las condiciones de la propia comunidad. La esuelita es chiquita y de pocos alumnos", mencionó Rodríguez Calderón.

"O a lo mejor hacen un fideicomiso de becas, para que todos los niños puedan continuar sus estudios. Vamos a ver que pasa, yo quede de reunirme con Judith para ver como ayudamos en el gobierno", añadió.

Rodríguez Calderón, aseguró que no se meterá en la decisión de las autoridades de la escuela sobre el uso de los recursos.

"Yo no quiero meterme en eso, porque finalmente ellos tuvieron la suerte, y en la suerte los metiches somos de mal. Yo creo que lo que ellos decidan, ellos se lo ganaron, ellos sabrán darle buen uso, si ellos ocupan ayuda de nosotros, nosotros se la damos", puntualizó.