El gobernador Samuel García Sepúlveda confía que armará "muy buenos proyectos" con Manolo Jiménez Salinas, virtual ganador de la gubernatura de Coahuila.
Cuestionado sobre el triunfo del abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, integrada por el PRI-PAN-PRD; el mandatario estatal resaltó que desde hace varios años es su amigo y de Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey; además de pertenecer a la generación de la nueva política, lo que les permitirá trabajar muy a gusto.
Sobre todo, ahora, dijo, que ambas entidades se verán beneficiadas con la llegada de Tesla al municipio de Santa Catarina.
"Yo ayer hablé con Manolo, y lo felicité; él es compañero del TEC, de la carrera, y aparte es generacionalmente de la nueva política de jóvenes que están siendo gobernadores", refirió.
"Vamos a tener muy buenos proyectos, le decía ayer en broma que él también cayó bien parado con Tesla, porque al estar en Santa (Catarina) mucha industria va para Ramos Arizpe y Saltillo".
"Entonces con Manolo muy bien...él ya tiene mucho tiempo de ser amigo mío, de Luis, y vamos a trabajar muy a gusto", subrayó.
García Sepúlveda aseguró que como gobernador no se mete en temas de partido, pero aprovechó también para felicitar a Delfina Gómez, candidata de Morena, por su victoria en los comicios por el Estado de México.
Al igual que él hace dos años, destacó, tuvo un éxito contundente.
"Y aprovecho también para felicitar a Delfina, la diferencia es contundente, al igual que yo ganamos por 9 puntos, ya no hay nada qué hacer en tribunales, ya vuelta de hoja y a jalar", agregó.(CLG)