Confía Miguel poder ampliar horarios de restaurantes

Dentro de las acciones en pro de volver a la normalidad integral tras el paso del Covid-19 está el que los restaurantes tengan sus servicios completos.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos manifestó este viernes que confía en breve  que el Estado y el Semáforo de Salud estatal den el visto bueno para la ampliación de horarios de los restaurantes, esto durante la pandemia del Coviod-19. 

Y es que el edil sampetrino comentó este viernes en su programa de Facebook “Entérate”, que dentro de las acciones en pro de volver a la normalidad integral tras el paso del Covid-19 está el que los restaurantes tengan sus servicios completos.  

Por lo que presumió que la mañana de este viernes demandó al Gobierno del Estado y demás Alcaldes  comenzar a  ver la posibilidad de que se normalice el servicio de restaurantes.  

Y es que el edil celebró que: “En San Pedro de ayer a hoy solo se han presentado 6 casos nuevos de Covid-19, y lo digo con entusiasmo, con buena aventura porque ese es el ritmo  que deseaba, que sean pocos contagios ya que  esto se debe gracias a  tus esfuerzos, hubo 48 muertes pero el fenómeno es distinto,  el rezago es distinto”.  

“Deseamos poder pasar a ampliar horarios de restaurantes y ya se lo pedí al Gobernador (Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”) esta mañana  en la reunión con alcaldes, donde además les dije a  mis colegas alcaldes  la importancia de operar bien las  restaurantes en toda  el  Área Metropolitana de Monterrey”. 

“Les destaqué  y les hablé de los ordenados, disciplinados y solidarios  que han sido los restauranteros en San Pedro,  San Pedro es en donde los restaurantes más gente emplea de todos los  municipios y  son empleados de aquí  y de todos los municipios, por ello si pasan del rojo al amarillo en el Semáforo de  Salud  podremos ampliar horarios de restaurantes”.   

Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde de San pedro  estuvo  además,   por motivo del Día del Abuelo, acompañado por  Ramón de la Peña, Director del Instituto Estatal de Adultos Mayores y miembro del Consejo de Adultos Mayores, donde dialogaron sobre la fortuna de vivir y tener experiencia con los años. 

En este tema tanto Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde de Monterrey como  Ramón de la Peña, Director del Instituto Estatal de Adultos Mayores y miembro del Consejo de Adultos Mayores dijeron que hay que vivir plenamente. 

Expresaron que cualquiera puede llegar a una edad adulta, pero no todos gozando de cada momento de su vida, por lo que el disfrutar de la familia y amistades, como del trabajo  es parte de la vida.  

AME