Guillermo Dillon Montaña, director de la Cámara de la Industria y la Transformación (Caintra) en Nuevo León informó que concluyó su ciclo al frente del gremio industrial, tras 20 años de permanecer en dicho puesto.
En este sentido, comentó que la Cámara iniciará el proceso para elegir a su sucesor, proceso que podría llevarse de 3 a 6 meses.
“Después de 20 años de haber tenido el privilegio y el honor de servir a la mejor comunidad industrial de México afiliada a Caintra Nuevo León he decidido cerrar mi ciclo en esta maravillosa institución”, dijo.
“Con esto se inicia un proceso de transición en donde se buscará el perfil para candidatos o candidatas que será elegido entre el consejo directivo de la cámara con una inducción donde yo estaré acompañando a la cámara. Me quedo tranquilo verdaderamente porque se queda un equipo muy profesional”, añadió.
Dillon Montaña señaló que en este momento los industriales están muy bien, por lo que seguirán siendo un referente en el área empresarial de Nuevo León.
“No tengo duda de que está en la antesala de llegar a dimensiones extraordinarias para seguir siendo un referente en el sector empresarial”, puntualizó.