Con una misa celebrada en la Parroquia de Fátima, en San Pedro, amigos y familiares despidieron al empresario regiomontano, Carlos Bremer.
"Nosotros no celebramos la muerte, nosotros celebramos la vida", dijo el párroco durante la misa.
"Sabemos con certeza que no se celebra por la muerte de Carlos sino por su vida", añadió.
Aunado a ello, el sacerdote manifestó “podemos decirle a Carlos: 'misión cumplida', que descanse en paz este buen samaritano".
Adriana Bremer, hija del empresario destacó: “tu legado es enorme. Llegas al cielo siendo el jugador más valioso”
“Desde arriba mi papá mandará las mejores jugadas", manifestó.
DESPIDEN AL AMIGO
A las Capillas Valle de la Paz se dieron cita, además de familiares, empresarios y políticos de Nuevo León, para dar el último adiós al promotor del deporte y dar sus condolencias a la familia.
El Gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, el secretario general de Gobierno Javier Navarro, el director del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, Graciela Buchanan, titular de la Secretaría de las Mujeres; Iván Rivas, Secretario de Economía; y Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, asistieron al servicio funerario.
Además de los ex alcaldes de San Pedro, Mauricio Fernández, Tere García de Madero y el Presidente de Sultanes, Pepe Maiz.
Otros que acudieron fueron los ex Gobernadores Sócrates Rizzo y Benjamín Clariond; así como Agustín Basave Benítez; Aldo Fasi; Sergio Gutiérrez Muguerza, director general de DeAcero; Sergio Ganem, presidente de Fuerza Regia; Francisco Javier "el Abuelo" Cruz, ex jugador de Rayados y Consuelo Bañuelos, fundadora de Promoción de Paz.
Otras figuras públicas como Arturo Carmona y el cantante Emmanuel, se hicieron presentes.
Mauricio Fernández recordó como un ser extraordinario y fuera de serie al empresario, quien en algún momento le llevó sus finanzas.
Fernández Garza aseguró que Bremer será recordado con gran cariño, y reconoció el apoyo que brindó a los deportistas, entre ellos Saúl 'El Canelo' Álvarez y recordó cómo el boxeador considera que usar el nombre de 'Value', le da buena suerte en sus peleas.
"Era un ser extraordinario", señaló.
Pepe Maiz, presidente de Sultanes destacó el apoyo que el empresario regiomontano brindó a muchos deportistas en el estado e incluso lo calificó como el “máximo promotor deportivo del país y del béisbol”.
"Él hizo lo que él sintió que era lo mejor, siempre apoyando al más necesitado, apoyó a mucha gente, no lo decía, pero lo sabemos los que estamos en el deporte, y yo creo que vamos a batallar mucho para volver a tener otro Carlos Bremer", puntualizó.
Tere García de Madero, acudió también a dar el pésame a la familia y recordó que la madre del empresario, Sarita Gutiérrez de Bremer, acudía a su casa y que Carlos, era un niño inquieto al que le gustaba mucho leer.
"Me siento muy triste por su familia, porque 63 años, es muy joven para irse, pero claro que vivió una vida muy plena, y además hizo muchas, muchas cosas; muy generoso, hizo muchas cosas que otra gente con 100 años de vida no hace", señaló.