Con el compromiso de mantener el apoyo a los sectores vulnerables, el gobernador Samuel García Sepúlveda compartió la Rosca de Reyes con familias de la colonia Sierra Ventana.
En el Centro Comunitario Sierra Ventana, el mandatario estatal destacó los logros del 2023 y aseguró que lo mejor está por venir.
Asimismo, previo a la distribución del tradicional pan, adelantó que aquellos que obtuvieran el Niño Dios serán invitados a comer tamales a Palacio de Gobierno.
“Entonces este año, nuevo año, nuevas reglas, ahorita que partamos la rosca, al que le toque el niño Jesús, lo vamos a invitar en febrero a Palacio a comer, vamos a poner los tamales nosotros”, refirió.
“Vamos a celebrar, a festejar que llega un nuevo año, que estamos sanos, que vivimos en el mejor lugar de México”.
“Nuevo León es lo mejor de México y cada día se va a poner mejor con más hospitales, con más programas, con Hambre Cero y con todo el proyecto que trae Martha Herrera”, agregó.
Al respecto, Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión en el Estado, refrendó el compromiso de escuchar a la comunidad y ser más incluyentes.
Lo anterior en conjunto con la Iniciativa Privada y organizaciones de la sociedad civil.
“Esta es una muestra más de que estamos aquí juntos con ustedes en nuestros Centros Comunitarios, escuchando a nuestra comunidad”, expuso.
“Viendo cómo vamos a construir junto con las empresas, con ustedes, comunidad, nosotros como gobierno, con las organizaciones de la sociedad civil, un mundo y un Nuevo León más próspero, más justo, más igualitarios y más incluyente. Feliz año para todas y todos”, añadió.