Como parte de las labores para mantener de pie a Santiago Nuevo León tras el paso de la tormenta tropical "Alberto", este miércoles en Alcalde David de la Peña comenzó con el colado de diversos caminos y así restablecer las comunicaciones terrestres de esta localidad.
Y es que el edil comenzó a trabajar en pro de restablecer las mejoras de manera integral que la gente demanda, en especial para volver a la normalidad tras las fuertes lluvias que dejaron afectaciones hasta por 700 millones de pesos (mdp).
"Esta mañana supervisamos los trabajos de colado y pavimentación con concreto hidráulico que se están realizando en la calle Faustino Salazar, lleva muy buen avance y además se están introduciendo las líneas de drenaje que faltaban para instalar las tomas de agua en todas las casas y lotes ubicados aquí".
"¡Seguimos trabajando de la mano con la Secretaría de Obras Públicas para tener un Santiago con Más y mejor infraestructura!".
El alcalde de Santiago, David de la Peña, estimó que los daños causados por la tormenta tropical "Alberto" en el estado ascendieron n a más de 2,500 millones de pesos, de los cuales su municipio ocupará alrededor de 700 millones de pesos.
Al día de hoy a los habitantes de la sierra de Santiago que estaban incomunicados, el alcalde informó que han estado entregando insumos a las familias y poco a poco han ido reabriendo algunos caminos para restablecer la comunicación terrestre con ellos.(AME)