Colocarán parquímetros en 453 cajones de estacionamiento en SP

"Se aprueba la ampliación de las zonas de parquímetros para la zona Valle Oriente, parque Rufino Tamayo", dijo.

El Cabildo de San Pedro aprobó la propuesta del municipio de San Pedro para colocar parquímetros en 453 cajones de estacionamiento en la zona de Valle Oriente, durante una sesión extraordinaria realizada el martes.

El regidor José Miguel Chávez Gómez, presidente de la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, presentó el dictamen para la ampliación de la zona de parquímetros.

El proyecto se aprobó en la Comisión de Ordenamiento y Desarrollo Urbano con fecha del 30 de enero, donde se resolvió presentar la propuesta de ampliación de la zona de parquímetros para la zona de Valle Oriente, Parque Rufino Tamayo.

"Se aprueba la ampliación de las zonas de parquímetros para la zona Valle Oriente, parque Rufino Tamayo", dijo.

Se contempla a corto plazo, la instalación de 110 parquímetros estarían cerca del Parque Rufino Tamayo, con una distribución de 82 cajones sobre Eugenio Garza Lagüera y 28 sobre la avenida Rufino Tamayo.

Mientras que, en la calle José Clemente Orozco, se propuso dividirla en dos segmentos para colocar 137 parquímetros, uno para hacer 26 cajones a corto plazo, y otro para poner 111 más adelante.

Asimismo, en ambas laterales de Lázaro Cárdenas, en su cruce con Rufino Tamayo, serían instalados 33 cajones del lado oriente y 23 del lado poniente, ambos lados de forma inmediata.

Para concluir, se informó que en el corto plazo se contempla adecuar 150 cajones para la calle María Izquierdo, entre Batallón de San Patricio y Rufino Tamayo.(ATT)