Previendo fallas en el suministro del vital líquido en la red de agua, el alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se dio a la tarea de suministrarla en tanques estacionarios.
Y es que el Gobierno de Santa Catarina mantiene el abasto de agua en los 94 tinacos comunitarios instalados en espacios públicos de la Ciudad, dando énfasis en sectores de las partes altas del Cerro de las Mitras.
Por instrucciones del alcalde Jesús Nava Rivera las cisternas se surten conforme a las demandas registradas, a fin de que a ciudadanía no padezca del vital líquido.
"Al momento tenemos abastecidos un 95 por ciento de los tinacos y los sectores donde mayor demanda tenemos es en colonias ubicadas en las partes altas del Cerro de las Mitras", señaló José Luis Doria Mata, secretario de Servicios Públicos.
Así, con las pipas de Servicios Públicos de Santa Catarina se dota del vital líquido a colonias como La Ermita, Cima de las Mitras, Lomas de la Fama, Arboledas de las Mitras, Fama III, Provivienda del Poniente, Prados del Sol, Prados del Rey, Villas del Mirador, entre otras, que se ubican en zonas altas.
Los 94 tanques estacionarios ubicados en espacios públicos y escuelas tienen por objetivo que ningún ciudadano se quede sin agua, dentro de la actual contingencia por la escasez del recurso.
Por ello, el Gobierno de Santa Catarina, envía pipas y agua embotellada, vital para que realicen sus necesidades cotidianas sin mayor complicación, mencionó Doria Mata
(AME)