A fín de evitar que la gente de Santa Catarina sufra un golpe de calor en esta primera ola intensa de calor, la Ciudad arrancó este martes con la colocación de puntos de hidratación.
Y es que, ante esta ola de calor prevaleciente en Nuevo León, el Gobierno de Santa Catarina desplegó una red de centros de hidratación en 18 puntos de la ciudad.
Con estas acciones instruidas por el Alcalde Jesús Nava Rivera se dota de agua gratuitamente a los ciudadanos en la vía pública.
"Buscamos prevenir situaciones de golpes de calor, tanto en menores como en adultos, ante las altas temperaturas que se presentan y dispusimos estos módulos de hidratación en sectores de alto flujo de personas", señaló Nava Rivera.
En este tema el Alcalde de Santa Catarina indicó que, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, las temperaturas sobrepasarán los 40 grados durante los próximos días, por lo que se busca apoyar a la población que transita en vía pública con el vital líquido y en el trayecto a sus casas, escuelas o centros de trabajo. (AME)