El municipio de García sigue trabajando de la mano con la CFE, atendiendo todos los reportes que llegan diario, y revisando si llegó el suministro de agua en cada colonia y sectores.
El Alcalde Carlos Guevara Garza dijo que entiende la molestia de la gente y por eso mismo siguen trabajado, día y noche, para que todos cuenten con todos los servicios lo más pronto posible.
"Seguimos al pie del cañón repartiendo agua en pipas y agua purificada a personas en situación vulnerable", expresó.
Esto en las colonias donde aún no se normaliza el suministro, debido a que hay intermitencias en la energía eléctrica que afectaron el bombeo y ahora es necesario se recuperen los niveles en los tanques.
"Seguiré al pendiente para revisar se normalice el suministro de agua, así como el servicio de energía eléctrica en el municipio", subrayó.
El alcalde también felicitó a los paramédicos por su trabajo a favor de a comunidad.
"Quiero aprovechar esta ocasión especial para rendir un merecido homenaje a nuestros valientes paramédicos del cuerpo de Protección Civil de García. En este día, reconocemos y agradecemos su labor incansable, su compromiso y su dedicación hacia nuestra comunidad", manifestó.
"Cada día, estos héroes de la salud se enfrentan a situaciones de emergencia con coraje y profesionalismo. Son la primera línea de respuesta en momentos críticos, brindando atención médica inmediata y salvando vidas. Su capacidad para mantener la calma bajo presión y tomar decisiones rápidas es verdaderamente admirable", añadió.
"Su sacrificio y su entrega hacia los demás son ejemplos de vocación y servicio público. Son un orgullo para nuestra comunidad y para mí como alcalde de García. ¡Gracias, queridos paramédicos, por su valentía, dedicación y entrega! Nuestra comunidad está en deuda con ustedes y siempre les estaremos agradecidos", concluyó.