La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJENL) citó este martes a los integrantes del Grupo Musical Los Juniors para que declararan sobre su presunta despración reportada el pasado lunes en la zona de General Terán, y llegara la verdad sobre lo que aso.
Así lo reveló el titular del área de Desaprisiones, el titular Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez quien por la situación del caso, brevemente reveló ante los medios lo que estaba pasando.
Y es que ayer martes tras varias horas de desaparecidos los integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey reaparecieron luego de haber llegado los cinco, a cada uno de sus hogares.
Este caso conmocionó la sociedad regia, y fue en sus redes sociales que el Gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, sin dar detalles, diera a conocer que se avanzaba en el caso.
Por ello ayer mismo el Fiscal Especializado en personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, reveló: "Tras el reporte de sus familias se inició una búsqueda vía terrestre en el municipio de General Terán lugar en donde de acuerdo a un video que los músicos subieron a sus redes sociales se les vio por última vez".
Se sabe que los jóvenes habrían acudido a una presentación privada por el día del padre son que se precisara quién o en dónde fue el evento.
Pero los músicos fueron llevados de sus hogares por personal Ministerial a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, al llegar algunos con visibles golpes y mencionó que serían llevados a un hospital de la localidad para hacer las valorizaciones médicas generales.
Es de decir que hasta el momento la autoridad no ha informado quien o quienes retuvieron a los músicos de esta agrupación.
Conforme a los hechos, desde la noche los familiares y amigos pidieron ayuda en redes sociales para dar con el paradero de los integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey, que desaparecieron rumbo a un concierto que darían en el municipio de General Terán, Nuevo León.
La última ubicación conocida de la agrupación en la carretera Libre a China, pasando la localidad de San Juan, donde reportaron que su unidad tenía problemas mecánicos, por lo que tuvieron que detenerse a realizar reparaciones.