La candidata a Presidencia por la coalición ´´Sigamos Haciendo Historia´´, Claudia Sheinbaum, cerró este viernes su gira de tres días por Nuevo León en el municipio de Escobedo, bastión morenista en la entidad.
Alrededor de las 17:15 horas, la abanderada de la Cuarta Trasformación arribó a la Plaza Principal del municipio, donde ya le esperaban decenas de simpatizantes.
Clara Luz Flores, ex alcaldesa de Escobedo y candidata a diputada federal, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, la acompañaron durante el mitin.
Ahí, Sheinbaum se comprometió a dar continuidad a la 4T, y garantizar la cobertura de salid pública, educación y vivienda.
´´Vengo aquí a Escobedo a comprometerme con ustedes, a decirles que esté 2 de junio vamos a ganar la Presidencia de la República", subrayó.
En el lugar estuvieron presentes también Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al Senado de la República, quienes confió resultarán ganadores en las próximas elecciones.
Al igual que la tres veces alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, que representará a Nuevo León en el Congreso de la Unión.
Vamos a ganar la mayoría en el Senado de la República con dos grandes compañeros senadores, Waldo y Judith, con alguien que ustedes conocen con Clara Luz, próxima diputada de este distrito", afirmó.
Sheinbaum Pardo arribó a la entidad el pasado miércoles, proveniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Durante su estancia visitó también los municipios de Ciénega de Flores, García, Pesquería, Juárez, Guadalupe y Santa Catarina.
Un tren de pasajeros que conecte Monterrey con Nuevo Laredo, continuación de los programas sociales, solución a los problemas del agua y contaminación, fueron parte de sus ofrecimientos.