Debido a la realización del desfile del 114 aniversario de la Revolución Mexicana que será en día hábil, el Municipio de Monterrey detalló el operativo vial que implementará ante dicho acontecimiento, mismo que contempla cierres de calles del Centro de la Ciudad.
A partir de las 5:00 horas del miércoles 20 de noviembre se aplicarán las primeras restricciones en las calles aledañas al área de la Macroplaza.
De acuerdo a las autoridades, para el operativo, la corporación destinará a 72 oficiales, quienes se desplegarán en el cuadro comprendido entre las calles Washington, al norte; avenida Constitución, al sur; Diego de Montemayor, al oriente, y la avenida Pino Suárez al poniente.
Por ser día hábil, la autoridad exhorta a los conductores a buscar vías alternas y evitar circular en esta zona.
El desfile de los contingentes iniciará en Zuazua y Juan Ignacio Ramón para pasar por la Explanada de los Héroes, frente a las autoridades presentes.
Posteriormente seguirán por Zaragoza al sur hasta Padre Mier para avanzar rumbo al poniente; luego los participantes darán vuelta por Cuauhtémoc hasta el norte y llegar a Washington para concluir en el área de la Alameda Mariano Escobedo.
Los accesos por Zuazua, Juárez y Cuauhtémoc al norte estarán cerrados desde la avenida Constitución.
Conforme avance el contingente se estará abriendo la vialidad en calles y avenidas.
Las autoridades municipales recomiendan en la medida de lo posible, usar el transporte público, de preferencia el Metro, para evitar el ingreso de vehículos y rutas urbanas a la zona del desfile.