Por trabajos que se van a realizar, a partir de este lunes un tramo de la avenida Guerrero en el municipio de Monterrey será cerrada a la circulación.
Los carriles que se verán afectados de acuerdo con el Instituto de Movilidad y Accesibilidad serán de norte a sur.
Los trabajos que se vayan a realizar comenzaran a partid de este 16 de enero y duraran dos semanas.
De acuerdo con la logística, el cierre abarcara desde la calle Manolo Martínez hasta la avenida General Anaya en la colonia Del Prado.
Por tal motivo, el transporte público y vehículos en general tendrá que tomar otras alternativas para evitar caer en el trafico que vaya a ocasionar este cierre.
El trafico será enviado por la avenida Ruiz Cortines hacia el poniente para dar vuelta hasta la avenida Manuel L Barragán para salir hacia la zona centro de la ciudad de Monterrey.JM
La dependencia estatal pidió paciencia a los automovilistas sobre todo a las horas pico que es donde se podría presentar el mayor problema.
Lo anterior debido a que por los operativos que se están llevando a cabo a consecuencia de la suspensión del Metro, habrá mucho mayor afectación por los camiones que están brindando apoyo para el traslado de la gente.
Para tal efecto en la zona se habilitara un operativo de agentes de tránsito para estar orientando a los conductores que comúnmente transiten por el lugar.
Cabe destacar que los carriles de sur a norte no tendrán mayores afectaciones por lo que estará libre al tránsito.
Las autoridades pidieron la comprensión de la gente por las molestias causadas, por tal motivo pidieron salir con tiempo de sus domicilios al dirigirse a sus fuentes de empleo o centros de estudios.