Aunque aseguró que el nuevo Nuevo León no descansa y trabajaría durante el receso vacacional, el gobernador Samuel García Sepúlveda se ausentará al menos por una semana.
Sin compartir detalles, el mandatario estatal publicó en historias de Instagram una imagen en la que señala que tomará algunos días.
Con sombrero, chamarra y su hija en brazos, adelantó que celebrará fuera su cumpleaños número 36, este 28 de diciembre, y el Año Nuevo también.
"Vámonos unos días de cumpleaños y a festejar Año Nuevo", escribió.
Hasta el momento se desconoce el destino a visitar por el emecista, quien será acompañado por su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León.
Su salida, también echa por tierra la posibilidad de que envíe al Congreso local la Ley de Coordinación Hacendaria y Ley de Egresos para el 2024.
Lo anterior pese a que los diputados advirtieron que no aprobarán el presupuesto de no contar con el Paquete Fiscal completo.
Apenas hace una semana, García Sepúlveda refirió que como no tendrían vacaciones, fuera de horario laboral acompañaría a Rodríguez Cantú en sus actividades de precampaña por la alcaldía de Monterrey.
"Quiero hacerte un trato", le pidió a su esposa, "como ya asimilé que este año tampoco va a haber vacaciones y me vas a poner a jalar todos los días, al menos fuera de mi horario laboral invítame".
"Yo puedo hacer todo con no tener el logo del partido y no tener horario laboral, o sea que de lunes a viernes, de cinco en delante, y sábados y domingos, me tienes completo para ti", aseguró.
Es de destacar que el año anterior también descartó tomar vacaciones, pero desapareció de redes a su llegada de una gira de trabajo por Europa.
En diciembre de 2021, cuando tampoco saldría, acudió a la región vitivinícola Valle de Guadalupe, en Baja California, donde también fue a pescar.