Entre risas, música y un ambiente de convivencia familiar, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, junto a su esposa Olga Amalia Villalón Toba, Presidenta del DIF y sus hijos David, Pablo y Maya, encabezaron la celebración del Día de Reyes, en la que cientos de familias santiaguenses disfrutaron de la tradicional Mega Rosca, de más de 200 metros de largo que rodeaba toda la Plaza Ocampo, acompañada de espectáculos y sorpresas para chicos y grandes.
El evento reunió a niñas, niños y adultos en un ambiente completamente familiar, donde uno de los momentos más esperados fue el espectacular show de Los Chicharrines, que con su carisma, música y divertidas dinámicas encendieron el ánimo del público, poniendo a bailar y cantar a chicos y grandes.
Durante su mensaje, el Alcalde destacó el valor de esta tradición para el municipio. "Me da mucho gusto estar esta tarde con todo el pueblo de Santiago aquí con esta Mega Rosca de Reyes que ya se hizo toda una tradición. Una tradición familiar en Santiago, pero, sobre todo, que simboliza algo muy importante, la unidad que tenemos como sociedad y como pueblo".