El gobernador Samuel García Sepúlveda celebró ayer "la caída" de Arturo Salinas Garza, designado como gobernador interino por el Congreso local, para suplirlo durante su separación del cargo por meses.
A través de historias en sus redes sociales, el mandatario estatal se mostró complacido con el proyecto de sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que plantean revocar el nombramiento del magistrado y titular del Tribunal Superior de Justicia con licencia, conocido también como "la manzana".
García Sepúlveda se registrará como precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano el próximo domingo 12 de diciembre, en busca de ir por "la grande" en la contienda electoral del 2024.
"Se cayó del árbol envenenado del PRIAN, la manzana podrida (y prohibida por ley)", publicó el emecista.
Luego de hacer oficial su participación en el proceso electoral, el jefe del Ejecutivo viajó ayer a la Ciudad de México y presumió "acercarse" a Palacio Nacional.
Por la mañana participó en el evento "Libre Comercio en Norteamérica 2.0: Encuentro entre la Integración y la Relocalización Nearshoring", organizado por Bank of America.
"Andamos acá en la Alameda, cerca de Palacio Nacional, nos estamos acercando", compartió en sus redes sociales.