El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera celebró la intervención del Gobierno de Nuevo León para mejorar la movilidad y prohibir la operación de la Ruta-306, la cual el miércoles participara en un accidente vial severo al quedarse sin frenos.
Este jueves el Alcalde de Movimiento Ciudadano (MC) hizo una supervisión de las rutas que mandara el Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) para suplir el servicio de dicha ruta.
"Por la seguridad de los usuarios, se suspende la ruta 306, así mismo El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León prestará el servicio de la ruta en sus tres ramales, te compartimos toda la información".
"Seguimos trabajando por Santa Catarina".
Es de decir que desde este jueves el IMA comenzó a prestar el servicio de la ruta 306 con tres líneas alimentadoras que conectarán a un servicio troncal.
Dicho ello el edil dio que las alimentadoras serán totalmente gratuitas y se utilizarán camionetas tipo Crafter.
Es de decir que ante la inhabilitación que aplicó el Instituto de Movilidad y Accesibilidad a la Ruta 306 con motivo de un accidente ocasionado por una de sus unidades, el Gobierno de Santa Catarina en coordinación con el Estado apoya en la movilidad de los usuarios del transporte. (AME)