En un abrir y cerrar de ojos, los trabajos en la construcción del paso a desnivel de Paseo de los Leones y Puerta de Hierro se suspendieron
La fuerte lluvia que se dejo sentir este miércoles al poniente de la ciudad ocasionó fuertes escurrimientos.
Fue tanta el agua que bajo que en algunas partes de la obra se registraron desgajamientos severos.
Todo se convirtió en un gran espectáculo porque el agua provocó una enorme cascada de lodo que afectó el carril de contraflujo recién habilitado por las autoridades en dirección al poniente.
Los automovilistas que por ahí pasaban no daban crédito a lo que estaba pasando, pues eso podía ocasionar un severo accidente.
Fue tanta la lluvia que en cuestión de minutos el lugar se inundó a tal grado que dos vehículos se quedaron varados.
A los pocos minutos personal de Protección Civil Municipal y del estado se aparecieron en el lugar y tuvieron que cerrar por momentos la circulación.
Esto provocó que de inmediato la enorme fila de autos se formara y aquello se volviera todo un caos.
Como era obvio, a consecuencia de la lluvia los trabajos de construcción del puente se tuvieron que suspender.
Los trabajadores de la obra tuvieron que resguardarse en un lugar seguro para evitar algún accidente que lamentar.
Una vez que la lluvia paso y la situación se normalizó, el personal estuvo evaluando los daños.
Mientras que otro grupo comenzó a realizar labores para comenzar a limpiar los carriles de contraflujo paras agilizar la vialidad en la zona.
Asimismo, usuarios regiomontanos reportaron en las redes sociales que las avenidas San Bernabé y Antiguos Ejidatarios, en la colonia La Alianza, se inundaron, lo cual afectó también a los habitantes de las colonias Solidaridad y Mirasol.
Las precipitaciones se presentaron principalmente en Monterrey, Guadalupe, Apodaca, San Nicolás, García, Santa Catarina y San Pedro. También en General Terán, General Treviño, Los Herrera, Linares, Cerralvo y Hualahuises.