El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF Nuevo León capacita a personal del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, que en breve contará con su propio espacio de rehabilitación física.
Especialistas del CREE imparten cursos de nuevas técnicas de intervención y actualización en conocimientos científicos y prácticos para el manejo de pacientes; así como terapia física especializada con protocolos avanzados para la atención integral de adultos, niñas y niños.
Se prevé que las nuevas instalaciones cuenten con lo último en tecnología para brindar una atención integral.
"Con el objetivo de elevar la calidad de atención para las y los servidores públicos y sus familias, el Centro de Rehabilitación y Educación Especial dio inicio a una jornada de capacitación técnica garantizando que el equipo humano esté a la altura de la infraestructura de vanguardia que se pondrá en marcha", se informó.
Otro de los temas es la optimización de tecnología con el uso correcto de los nuevos equipos de rehabilitación que entrarán en funciones próximamente.
Ambas áreas reafirmaron su compromiso con la profesionalización continua y el bienestar integral de la comunidad, asegurando que cada paciente reciba una atención digna, moderna y efectiva.