Luego de que trascendiera la reunión del Gobernador Samuel García con Consejeros del INE para evidenciar un presunto exceso de gastos de campaña de Adrián de la Garza, el ahora alcalde electo calificó al mandatario estatal como un "sinvergüenza" que se quiere robar la elección.
"Samuel es un sinvergüenza, ya lo conocemos, no se ha cansado de robar en el gobierno y ahora se quiere robarse la elección de Monterrey, pero no se lo vamos a permitir", sentenció de la Garza Santos.
Adrián de la Garza le exigió al Gobernador Samuel García sacar las manos del proceso, para que las autoridades puedan hacer su determinación de forma libre e imparcial.
"Estoy seguro que las autoridades van a resolver de forma favorable esta elección de Monterrey", añadió.
Asimismo, señaló que sus intervenciones para tratar de robarse la elección "no tienen nombre", ya que ha estado haciendo una serie de operaciones para lograr su cometido.
El priista señaló que estarán atentos para revisar en calidad de qué papel acudió Samuel García al INE, si el de gobernador o de cuál.
"Vamos a estar muy atentos a todo lo que están haciendo, estaría bien revisar en calidad de qué fue, si fue de gobernador, si los viáticos que utilizó son del Estado o son propios", subrayó.
Por último, también realizó un exhorto a los tribunales electorales a no hacerle el juego a Movimiento Ciudadano y resolver de una vez por todas la situación la elección del municipio de Monterrey.