Para mejorar las vialidades en Juárez, Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía propuso la ampliación de la Carretera a Reynosa en el tramo que le corresponde hacia Cadereyta.
El abanderado de la Coalición "Fuerza y Corazón por Nuevo León" señaló que por tratarse de una carretera estatal, gestionará ante el Estado llevar a cabo el proyecto de manera conjunta en la que el Municipio también invierta recursos en la realización de esta obra que contempla la ampliación a tres carriles por sentido e instalación de luminarias en todo el tramo.
"Se requiere ya ir ampliando a un carril más por sentido (actualmente tiene dos), e instalar alumbrado hasta los límites con el municipio de Cadereyta Jiménez. Nos la vamos a llevar por etapas", explicó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.
"Recordemos que es una carretera estatal, tenemos que ir a gestionar ante el Estado, pero también con recursos propios vamos a inyectarle ahí, para que por etapas ir desfogando esos tráficos", añadió.
Treviño Cantú recalcó la necesidad de dar un desfogue al tráfico de esta vialidad, ya que afecta directamente a la zona centro del municipio.
"Estamos hablando que es el primer cuadro de la ciudad, en la zona centro, donde está el monumento (a Juárez)... Y bueno, pues obviamente en horas pico, sobre todo en el sentido de Cadereyta a Juárez se colapsa mucho el tráfico, y es por ello que tenemos que darle esa amplitud (a la carretera)", dijo.