La Senadora panista y ex candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, anunció en Monterrey Nuevo León que buscará mantener la fuerza y sinergia ciudadana para crear cuadros jóvenes y frescos en la vida política nacional.
Al visitar tierras regias este jueves y sostener encuentros con jóvenes empresarios, capitanes de empresas, líderes sociales y dirigentes de partidos, reveló que la fuerza opositora seguirá firme.
La panista visitó General Terán y saludó personalmente a líderes sociales y académicos que apoyaron con recursos propios su campaña, y por ello fue a darles personalmente las gracias.
Además de ello Xóchitl Gálvez indicó que la fuerza y plataforma de "Los Xochilover's" seguiría porque son más de 2.5 millones de almas que buscan un cambio total en el país.
"Vine a dar las gracias a quienes me apoyaron en campaña, a quienes apoyaron con sus camionetas y preguntarles que está pasando con el país, vamos por 2.5 millones de personas que es nuestra base para seguir trabajando en estos temas y crear nuevos liderazgos para entrar en la política, para salir y salirse hacia la mejora de este país".
Mandó un mensaje al Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que cese el "fuego amigo" hacia su persona, pues comentó que al perder la elección no se iba a ir a su casa, sino que va ha seguir defendiendo a la gente.
"Como líder de esta alianza, de este grupo opositor vamos a seguir trabajando con la gente". "Me reuní con jóvenes empresarios, la plataforma Xochilover's no se va ha perder y tendremos una estrategia de enlace político".
Sobre sus procesos de impugnación hacia las pasadas elecciones dijo que pediría el lunes una cita con nueva magistrada de TRIFE porque hay 215 quejas resueltas a su favor y ver lo que está fue "una Elección Estado".
Es de decir que en las elecciones en Monterrey lamentó que Movimiento Ciudadano (MC) siga impugnando el proceso.
"En la política hay que saber ganar y saber perder, y en Monterrey fue el triunfo de la oposición en Monterrey y así fue y así se debe de respetar".
Dicho lo anterior lamentó mucho que el Gobernador Samuel García Sepúlveda diga bajo el foco de desprestigio por presuntos actos de corrupción y triangulación de dineros del Estado al despacho familiar y peor aún que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se pronuncie en el tema.